Ficción nacional

Movistar avanza sinopsis y confirma reparto completo para el capítulo final navideño de 'Velvet'

Parte del equipo de 'Velvet Colección', durante la reunión por su desenlace en Movistar

El pasado viernes, 21 de junio, el reparto principal de Velvet Colección celebró la primera lectura de guion de episodio final, que verá la luz en Movistar durante las próximas navidades.

Ese día, varios rostros de la serie compartieron dicho reencuentro en sus redes sociales, desvelando así que miembros tanto del spin-off como de la ficción original estarán presentes en el cierre de las galerías. Así, supimos que Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría y Cecilia Freire formarán parte del mismo, al igual que Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín, Llorenç González, Fernando Guallar, Marta Torné, Andrea Duro, Andrés Velencoso y Toni Agustí, todos ellos confirmados ahora por Movistar.

En un comunicado enviado a los medios, la plataforma también informa que el capítulo final navideño de Velvet Colección también contará con la “colaboración especial” de José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores e Imanol Arias.

En el caso de Sacristán, el actor volverá a ponerse en la piel de don Emilio pese a que [AVISO, SPOILERS] falleció al inicio de la primera temporada y pasó a participar en la segunda como un fantasma que se le aparecía a Pedro (Adrián Lastra). Por el momento se desconoce si Velvet empleará el mismo recurso narrativo para dar cabida al regreso de Rita (Cecilia Freire), sin duda una de las grandes y más esperadas novedades de este episodio final.

Una entrega en la que, al menos por ahora, no aparecerá Manuela Velasco, siendo la actriz encargada de dar vida a Cristina Otegui la gran ausente de este desenlace de Velvet Colección.

Sinopsis del capítulo final de 'Velvet Colección'

Por otro lado, Movistar también ha compartido la sinopsis principal del adiós definitivo de 'Velvet', que dice así:

Los años han pasado y el equipo de Velvet recibe la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de Velvet, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida. Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y deciden aprovechar para organizar un gran evento para despedirse y homenajear al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer. Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras o retomar otras que pensaban terminadas. Un último adiós que reunirá a la familia Velvet, y donde los reencuentros serán la mejor despedida.

Etiquetas
stats