Estreno en 2020

Movistar+ renueva 'Virtual Hero', la serie de El Rubius, por una segunda temporada

Movistar+ renueva 'Virtual Hero', la serie del Rubius, por una segunda temporada

Redacción

Movistar+ ha anunciado que su serie de anime Virtual Hero tendrá segunda temporada y que llegará durante el primer trimestre de 2020.

Serán seis capítulos más que continuarán la historia basada en una idea original de El Rubius, producida por Zeppelin, con la dirección de Alexis Barroso, la dirección de arte de Lolita Aldea y el guion de Juan Torres y Barroso.

Para calentar motores, la plataforma ha lanzado un primer teaser:

El Rubius: “Una historia más adulta y con un fondo más oscuro”

El propio youtuber ha transmitido su alegría por continuar con la serie y ha desvelado que en la nueva tanda de episodios seguirán “desarrollando el universo creado, pero con el objetivo de profundizar más en los personajes y presentar una historia más adulta y con un fondo más oscuro”.

A la historia se añadirán nuevos protagonistas y tramas: “Nos volveremos a encontrar con los personajes que ya conocemos (...) pero también aparecerán nuevos como algún que otro familiar de Slimmer o IAs terroríficas y malignas que se meterán en la mente de los personajes para jugar con sus sentimientos y cambiar su forma de ver el mundo”, desvela El Rubius.

Así será la segunda temporada

Después de vencer a Ust, el clon malvado de Rubius creado por Trollmask, Rubius ha perdido todo su poder, condensado en la Cyberblade, y vuelve a ser un jugador normal que ocupa su tiempo jugando en los Mundos de Juego y saliendo con Sakura en el mundo real.

De repente, el profesor Brasas, creador de los Mundos de Juego, es asesinado cuando intentaba conectarse con sus ORV.

Una nueva amenaza, los Necroides, inteligencias artificiales malévolas, están eliminando a unos jugadores llamados los Alphas, los primeros jugadores originales encargados de probar y pulir la fase Alpha de los Mundos de Juego. Rubius, Sakura, Zombirella, G4t0 y Slimmer, tendrán que unirse a los Alphas que aún siguen con vida, entre los que se encuentra Demonika, nueva moderadora de los Mundos de Juego, para vencer a los temibles Necroides.

Etiquetas
stats