Vídeo Noticias

'Mr. Robot' Temporada 4, el desenlace de la serie avanza una 'infeliz' Navidad en su primer tráiler

Redacción

El canal USA Network ha publicado el primer tráiler de la que será la cuarta y última temporada de la serie Mr. Robot, protagonizada por Rami Malek y cuyo estreno han anunciado para el 6 de octubre. Movistar Series ofrecerá este primer capítulo al día siguiente, el 7 de octubre.

Con esta última tanda de capítulos, que serán 13 en total, Malek vuelve a la pequeña pantalla para interpretar a Elliot tras haber ganado el Oscar a mejor actor por su papel en Bohemian Rhapsody.

En el tráiler de la serie creada por Sam Esmail sitúa la trama en Nueva York en las navidades de 2015. Pocas más certezas en torno al desarrollo de una historia laberíntica que ha jugado con los tiempos y los personajes dese el capítulo uno en una “guerra sin fin”.

Con su cuarta temporada, Mr. Robot se apagará para siempre. Fue una de las revelaciones de la ficción y sorprendió por sus giros argumentales, por la interpretación de Rami Malek, por sus tramas antisistema. Sin embargo, el interés y los aciertos de la serie se fueron diluyendo con el paso de las temporadas, terminando con la paciencia de sus muchos fans que terminaron por darle la espalda a la serie.

Queda por ver si Mr. Robot será capaz de hacer que sus seguidores recuperen la fe en sus tramas sobre la lucha contra E. Corp y darle un broche final digno de la que, aunque solo fuera por una temporada, se situó como una de las grandes series de los últimos años.

Etiquetas
stats