Vídeo

'Ms. Marvel' ya tiene fecha de estreno y tráiler en Disney+: así luce su primera heroína musulmana

Iman Vellani como Kamala Khan en 'Ms. Marvel'

Redacción verTele

Disney+ ha anunciado la fecha de estreno de Ms. Marvel. La nueva ficción de Marvel, que seguirá los pasos de Kamala Khan (Iman Vellani), llegará a la plataforma el próximo 8 de junio. El servicio de streaming ha acompañado la noticia con su primer tráiler, que anticipa su tono juvenil, a ritmo de The Weekend.

Kamala se convertirá en la primera heroína musulmana de la Casa de las Ideas, en la producción que parte del cómic homónimo lanzado en 2013. Junto a otras figuras como Chica Ardilla, forma parte de la nueva generación de personajes de la editorial.

Bisha K. Ali es la guionista y showrunner de la adaptación, centrada en una joven de origen paquistaní que vive en Nueva Jersey y descubre que tiene un gen inhumano. Inspirada por Capitana Marvel, su gran ídolo, se decide a poner sus habilidades en práctica.

Adil El Arbi y Bilall Fallah, responsables de Bad Boyd For Life, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon son el equipo de directores de esta serie, para la que se tuvo siempre como objetivo buscar a una actriz poco conocida pero que se ajustase a las características y espíritu del personaje. Hasta ahora, la experiencia de Vellani había sido en labores de producción dentro del Festival de Toronto de 2019, en la que formó parte del Comité de la Nueva Ola, destinado a seleccionar filmes que pudieran interesar a los colectivos a los que pertenecían.

Así es 'Ms. Marvel'

Kamala es una aspirante a artista y, además de una gran gamer y voraz escritora de fan-fiction; es gran fan de los Vengadores. En particular, de Capitana Marvel. La joven de dieciséis años siempre ha luchado por encontrar su lugar en el mundo... hasta que desarrolla súper poderes como de los héroes que siempre ha admirado.

Etiquetas
stats