Cambios en la parrilla por el fallecimiento del cantante

MTV rinde homenaje a Chester Bennington con dos programas especiales

MTV rinde homenaje a Chester Bennington con dos programas especiales sobre Linkin Park

Redacción

El mundo de la música sufrió ayer un duro golpe con la pérdida de Chester Bennington. El líder de Linkin Park, que a finales de junio actuó junto a su banda en el festival Download de Madrid, fue hallado muerto este jueves tras suicidarse en su residencia de Los Ángeles.

Un trágico final para uno de los vocalistas de rock más populares de este siglo, al que MTV rendirá tributo en las próximas horas. Tal y como ha informado en una nota, la cadena modifica su programación para recordar la figura de Bennington. Primero con la emisión, a partir de las 00:30 horas de esta noche, de 'El Camino: Linkin Park', un programa donde los integrantes de la banda cuentan su historia de forma propia, directa y sin censuras.

El sábado y el domingo, desde las 09:20 horas, el canal musical emitirá dos 'Videobox' con los mejores videoclips del grupo, cuya fama debió a su forma de mezclar el rock, el rap y los sonidos electrónicos.

Linkin Park ha vendido 68 millones de discos en todo el mundo

Nacida en California, Linkin Park inició con fuerza su andadura en la industria musical. Su primer disco, 'Hybrid Theory' (2000), contenía éxitos como 'In the End', 'Crawling y 'Crawling'. Este éxito fue refrendado 3 años después con 'Meteora' (2003), el cual incluía canciones como 'Somewhere I Belong' y 'Numb', indispensables en los conciertos de la banda.

En total, Linkin Park ha vendido 68 millones de discos en sus 17 años de carrera, en los que también ha ganado dos premios Grammy.

Etiquetas
stats