Exclusiva Vertele

Corina se cae y Luis Fernández renueva con la 'Vergüenza ajena' de MTV

MTV prescinde de Corina y renueva a Luis Fernández para 'Vergüenza Ajena'

Paula Hergar

Viacom International Media Networks ya confirmó que 'Vergüenza Ajena made in Spain' renovaba por una segunda temporada en MTV.

Ahora, según ha sabido Vertele, conocemos que Luis Fernández y Mbaka Oko repetirán como presentadores del espacio mientras que Corina Randazzo no seguirá.

Éxito de MTV con las producciones 'glocales'

La nueva temporada del programa se grabará en Madrid, donde los presentadores e invitados locales vuelven a analizar los vídeos virales más extravagantes y los fails.

“MTV está consiguiendo un gran éxito con producciones 'glocales' en nuestros diferentes mercados”, afirma Raffaele Annecchino, President VIMN SWEMEA.

“Tenemos formatos geniales y reconocidos globalmente como la franquicia Shore y 'Vergüenza Ajena', y dando un paso más allá produciendo versiones locales con presentadores, invitados y cast sacados de mercados regionales, hemos conseguido datos increíbles y un gran interés por parte de la audiencia”, afirma Annecchino.

“Presentado por personajes que resulten familiares”

“Los espectadores pueden ver su programa favorito desde una nueva perspectiva, presentado por personajes que les resultan familiares y que dan un toque local al programa.

La segunda temporada de 'Vergüenza Ajena' en todas su versiones locales, es una prueba de que nuestra estrategia local está funcionando, y esperamos seguir adelante con esta propuesta en MTV y el resto de nuestras marcas“.

Estos formatos siguen a la versión original de EE.UU. 'Ridiculousness', que actualmente se encuentra en su novena temporada. Además, sigue a otras dos versiones (también en su segunda temporada) para Latinoamérica; una versión para países de habla hispana y otra para Brasil.

“La Competencia Producciones” es la responsable de la producción de todas las versiones de 'Vergüenza Ajena' para todo el Sur y Este de Europa, Oriente Medio y África. El programa llegará a los canales de MTV la próxima primavera.

Esta fue la promo de la primera temporada de 'Vergüenza ajena':

Etiquetas
stats