En primavera

MTV España renueva 'Vergüenza ajena' por una segunda temporada

Vergüenza ajena Made in Spain 642

Viacom International Media Networks (VIMN) del Sur y Este de Europa, Oriente Medio y África (SWEMEA) ha confirmado hoy una segunda temporada de las seis versiones locales del programa 'Vergüenza ajena', que se emitirán en MTV en España, Francia, Italia, Oriente Medio, África, Países Bajos y Bélgica, según informa la cadena en una nota de prensa.

La nueva temporada del programa, que fue presentado por Luis Fernández, Corina Randazzo y Mbaka Oko, se grabará en Madrid, donde los presentadores e invitados locales vuelven a analizar los vídeos virales más extravagantes y los fails y acrobacias más épicas.

“MTV está consiguiendo un gran éxito con producciones 'glocales' en nuestros diferentes mercados”, afirma Raffaele Annecchino, President VIMN SWEMEA. “Tenemos formatos geniales y reconocidos globalmente como la franquicia Shore y 'Vergüenza Ajena', y dando un paso más allá produciendo versiones locales con presentadores, invitados y cast sacados de mercados regionales, hemos conseguido datos increíbles y un gran interés por parte de la audiencia”, afirma Annecchino.

“Presentado por personajes que resulten familiares”

“Los espectadores pueden ver su programa favorito desde una nueva perspectiva, presentado por personajes que les resultan familiares y que dan un toque local al programa. La segunda temporada de 'Vergüenza Ajena' en todas su versiones locales, es una prueba de que nuestra estrategia local está funcionando, y esperamos seguir adelante con esta propuesta en MTV y el resto de nuestras marcas”.

Estos formatos siguen a la versión original de EE.UU. 'Ridiculousness', que actualmente se encuentra en su novena temporada. Además, sigue a otras dos versiones (también en su segunda temporada) para Latinoamérica; una versión para países de habla hispana y otra para Brasil.

Los presentadores e invitados de la versión española se darán a conocer próximamente.

“La Competencia Producciones” es la responsable de la producción de todas las versiones de 'Vergüenza Ajena' para todo el Sur y Este de Europa, Oriente Medio y África. El programa llegará a los canales de MTV la próxima primavera.

Esta fue la promo de la primera temporada de 'Vergüenza ajena':

Etiquetas
stats