Confirmados los nuevos “shores”

Super Shore pone cara a sus nuevos concursantes, con representación española

Super Shore pone cara a sus nuevos concursantes, con representación española

Redacción

Hoy se ha confirmado el casting de la tercera temporada de #MTVSuperShore3, que comienza su grabación este fin de semana en una espectacular casa de la turística ciudad de Rímini (Italia). Adela, Ferre e Isaac, tres nuevos rostros españoles, se unen a la italiana Elettra Lamborghini, al brasileño Igor y a los mexicanos Potro y Karime, que llegan acompañados de Danik y Víctor, ambos participantes de “Acapulco Shore”. Juntos,disfrutarán del mejor verano de sus vidas, que los espectadores podrán también vivir a través de sus pantallas con algunos de los reencuentros más esperados, así como conocer las nuevas incorporaciones Shore que prometen dar mucho, pero que mucho juego.

Tres nuevos participantes españoles llegan a la casa para representar al país: Adela, Ferre e Isaac se unen este verano a la gran familia Shore. Llegan cargados de energía para demostrar que tienen todo lo necesario para ganarse su hueco en la casa y en los corazones de los fans. Tras una imagen alegre y risueña, la madrileña Adela es contundente contra las dificultades y decidida ante los retos… y su reto es “domar” a Potro, el “caballo salvaje mexicano”, aunque no le va a ser fácil con tanta competencia. Ferre, “el rey de Lepe”, es un auténtico cuerpo 10 que llega con muchas ganas de darlo todo dentro y fuera de la casa. Consciente de su atractivo, Ferre viene más que dispuesto a salir por primera vez de España y conquistar la noche, y a sus compañeras, con sus esculpidos abdominales y su tupé perfecto. Aunque tendrá un duro adversario, porque el profesor despinning Isaac tiene clase, mucha determinación y un objetivo muy claro: conquistar a Karime. El “lobo” catalán aprovecha cualquier oportunidad para divertirse y demostrar que, sea cual sea la situación, el triunfo es suyo.

Pero los tres novatos van a tener mucha competencia… ¡Vaya que sí! Allí estarán los representantes del México lindo, los veteranos Potro y Karime, que llegan este año con Danik y Víctor. Son viejos conocidos, ya que han compartido mucho en “Acapulco Shore”, por lo que saben cómo hay que gastárselas para triunfar dentro de las paredes de la casa más cañera de la televisión. Se une a ellos Igor, también desde el otro lado del charco, el tierno y enamoradizo brasileño que, tras superar sus tormentosas relaciones con Arantxa y Talía en ediciones anteriores, tiene la oportunidad perfecta para que sean las chicas las que caigan rendidas a sus galantes pies.

¡Y que nadie se olvide de Elettra! La explosiva chica “microondas” se ha ganado el aprecio de los fans españoles gracias a su personalidad y cuerpo exuberantes, y en esta ocasión regresa con más fuerzas que nunca, ya que juega en casa. La también conocida como “matadora de Italia” vuelve con sus impresionantes curvas decoradas con estampado de leopardo. Nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la mítica firma del toro, Elettra es un espíritu libre con un carácter explosivo. Con una especial pasión por los caballos y la vida nocturna, este bombón tatuado no tiene problema en enseñar sus looks y su lujoso estilo de vida a su más de millón y medio de seguidores en Instagram. Tras su paso por anteriores ediciones de “MTV Super Shore” y la última temporada de “Geordie Shore”, Elettra vuelve preparada para darlo todo… esta vez en su país de origen.

“MTV Super Shore” ha conseguido triunfar en las distintas plataformas de MTV en Europa y América Latina. En España, el estreno de la segunda temporada se colocó como el contenido más visto de la televisión de pago en el target 18-35, siendo el programa más visto del canal desde que dejase de emitir en abierto. “MTV Super Shore” es una colaboración de los equipos de MTV del sur y oeste de Europa, África y Oriente Medio y Latinoamérica, y está producida por La Competencia. “MTV Super Shore” es la quinta edición de la saga “Shore” de MTV, sumándose así a otros realities de éxito como “Geordie Shore” (Reino Unido), “Warsaw Shore” (Polonia), “Gandía Shore” (España) y “Acapulco Shore” (México), así como al programa original “Jersey Shore” (Estados Unidos).

¿Quiénes son los participantes?

Adela, 22 años (Madrid, España)

Detrás de su apariencia dulce e inocente, hay una personalidad directa y explosiva que demuestra ante los problemas. Entra en “MTV Super Shore” después de una mala racha por una ruptura sentimental y con los ojos puestos en Potro. ¿Sucumbirá el mexicano a los encantos de la española? Con su grito de guerra “¡Nos vamos de party!” conquista a cualquiera, además de posar como nadie en la discoteca. Así, está acostumbrada a que los hombres se le acerquen continuamente… pero en “MTV Super Shore” tendrá una fuerte competencia. ¿Cómo lo llevará?

Ferre, 23 años (Huelva, España)

Ferre nunca ha salido de España, pero llega a Italia con toda la actitud y dispuesto a disfrutar del mejor verano de su vida. Natural, sencillo y muy seguro de sí mismo, este monitor de gimnasio tiene un prototipo de mujer muy claro: morena con el pelo largo. ¿Por quién se decantará? Ya que cuando entre en la casa se encontrará con cuatro morenas espectaculares. Apodado “el rey de Lepe”, ¿terminará siendo “el rey de Rímini”? Los abdominales y la actitud, por lo menos, los tiene.

Isaac, 21 años (Barcelona, España)

Este profesor de spinning entra en “MTV Super Shore” con un objetivo claro: enamorar a Karime. Y es que con su cuerpazo de gimnasio no hay quien se le resista. Apodado “el lobo” por sus amigos, cada vez que sale de fiesta triunfa entre las mujeres… ¡de todas las edades! Que se preparen tanto las jóvenes como las no tanto porque este cazador nato no tiene intención de dejar escapar ninguna oportunidad. Un entusiasta de la moda, siempre va perfecto.

Danik, 20 años (Monterrey, México)

Danik nació y creció en Monterrey, Nuevo León. Es modelo y amante del ejercicio, lo que le ha valido ese cuerpo de ensueño. Como amiga es la más protectora, leal y transparente, pero que no se metan con ella porque lo pueden lamentar. Tiene poca paciencia con la gente y ama jugar con los hombres.

Víctor, 26 años (Chiapas, México)

Es alegre, divertido y carismático. Este chico con “corazón de condominio”* llegó a “Acapulco Shore” dispuesto a arrasar con las chicas, pero Danik le robó el corazón. Ahora volverán a compartir verano en “MTV Super Shore”. ¿Conseguirá conquistarla? Para Víctor, entrar a “MTV Super Shore” es una experiencia única en la vida y promete hacer de estas vacaciones las mejores que haya vivido.

Elettra Miura Lamborghini, 22 años (Milán, Italia)

Elettra, también conocida como la “matadora de Italia” o la “microondas” (por dejar a todos los chicos muy calientes), vuelve con sus impresionantes curvas decoradas con estampado de leopardo. Nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la mítica firma del toro, Elettra es un espíritu libre con un carácter explosivo. Con una especial pasión por los caballos y la vida nocturna, este bombón tatuado no tiene problema en enseñar sus looks y su lujoso estilo de vida a su más de millón y medio de seguidores en las redes sociales. Vuelve de nuevo a MTV para demostrar que, en Italia, manda ella. ¡Mamma Mia!

Igor, 25 años (Minas Gerais, Brasil)

El brasileño que conquistó a todos con su personalidad vuelve a la casa Shore para seguir enamorando con su sonrisa y encantador acento carioca. En las anteriores temporadas su relación con la madrileña Arantxa revolucionó a la familia entera con sus tórridos momentos de romance pero, sobre todo, con sus peleas. Ahora, sin ella, ¿se verá el lado más ligón del brasileño? ¡Que se prepare Rímini porque llega un Igor soltero!

KARIME, 25 años (Ciudad de México, México)

Alocada, bisexual y divertida, a Karime lo que le gusta es vivir el momento. Su descaro y manera de decir las cosas, siempre de frente, la convirtió rápidamente en una de las concursantes favoritas de los fans. Está muy orgullosa de sus recientes operaciones y es un volcán con ganas de fiesta. Tras su relación abierta con su amigo Potro dice estar dispuesta a que no se le escape ningún ligue, ya sea hombre o mujer. ¿Su filosofía? “Hagas lo que hagas… quítate las bragas”.

LUIS CABALLERO “POTRO”, 25 años (Ciudad de México, México)

Todo un caballero, como indica su apellido, este galán viene con ganas de fiesta. Está soltero y se define como un “party animal”. Siempre tiene un chiste a mano pero eso viene acompañado de una fuerte personalidad. El problema aparece con los excesos, ya que como él mismo afirma es un poco “mala copa”.

¿Qué sucederá en esta nueva entrega? ¿Caerá rendido Igor ante los pies de un nuevo amor o conseguirá darle la vuelta a la tortilla? Y qué decir de Karime, el alma de la fiesta, y Danik, la rompedora de corazones, que pueden chocar al intentar alzarse como líderes de las mujeres de la casa. Sin olvidarse de Potro, el divertido pero inestable rey de Ciudad de México, en esta ocasión acompañado por el también mexicano Víctor, un chicarrón con corazón de oro que ya quedó prendado de Danik… ¿Conseguirá conquistarla este verano? Nuevas caras, buenos amigos y una casa de ensueño para el mejor verano de sus vidas en #MTVSuperShore3.

Etiquetas
stats