DEP

Muere a los 57 años Silvia Gambino, actriz de 'Escenas de matrimonio'

Silvia Gambino en el 'Deluxe'

Redacción verTele

La actriz Silvia Gambino, conocida principalmente por Escenas de matrimonio, ha fallecido a causa de un cáncer a los 57 años. Así ha informado su exmarido Alberto Closas a través de sus redes sociales.

La intérprete que nació en Sicilia en 1965 se dio a conocer por diferentes productos españoles, principalmente por la serie Escenas de Matrimonio (2007), pero anteriormente participó también en La sopa boba (2009) y en el formato de Noche de Fiesta, entre otros, bajo las órdenes de José Luis Moreno.

Su último trabajo en televisión fue en Centro Médico en TVE en el año 2018. Posteriormente, se embarcó en el proyecto teatral Bellas y bestias, producido por Jorge Javier Vázquez.

El actor, director y productor con el que estuvo casada ha dado la trágica noticia este lunes, 4 de abril: “Adiós Silvia.Te has marchado para hacer reír a todo el que te encuentres vayas a donde vayas, con ese personaje que adorabas y te dio tantos éxitos 'Rosita'”.

En el comunicado, Closas detallaba la causa de la muerte de la actriz: “Te has ido muy joven, la vida no es justa y el cáncer te ha ganado la batalla pero no te quitó la sonrisa”.

Agradecida con Jorge Javier

Silvia Gambino se ganó un hueco en el mundo de la intepretación en España y en la comedia, pero después de unos pocos formatos dejó de ser vista a menudo en televisión. Así lo reivindicó en 2019 en Sábado Deluxe, cuando promocionaba junto a Jorge Javier la obra de teatro Bellas y Bestias.

La intérprete se emocionó en el programa de Telecinco, donde agradeció con mucho cariño al presentador la oportunidad interpretativa: “Él me ha devuelto a la vida profesional, nunca nadie había hablado tan bien de mí”.

Etiquetas
stats