DEP

Muere a los 58 años Don Mauro, cómico, actor en series como 'HIT' y músico en 'La Cabra Mecánica'

Don Mauro

Redacción verTele

Mauro Muñiz de Urquiza, más conocido como Don Mauro, ha muerto este sábado, a los 58 años de edad y sin trascender las causas del fallecimiento. Así lo anunciaba en redes Luis Piedrahita y se hacían eco otros rostros televisivos que daban el pésame a sus seres queridos.

El cómico era hijo de los periodistas Paloma de Urquiza y Mauro Muñiz, y hermano de María Muñiz, eurodiputada socialista. También había participado como teclista en el grupo musical La cabra mecánica.

Sin embargo, Don Mauro se dio a conocer por sus monólogos en Paramount Comedy, y gracias a colaborar con el humor chanante de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla o Pablo Chiapella. Se consagró también como actor en numerosas series como La que se avecina, Los hombres de Paco o Sin tetas no hay paraíso, entre otras.

Reacciones en redes

El mundo de la televisión y de la música ha compartido su tristeza por la pérdida de Don Mauro. Desde el tuit de Luis Piedrahita, hasta Lichis, el vocalista y líder de la Cabra Mecánica, subrayan el gran compromiso del cómico hacia su trabajo.

También presentadores y actores como Luis Larrodera o Berta Collado han querido dedicar unas palabras al humorista:

Etiquetas
stats