DEP

Muere a los 62 años Anna Shay, la multimillonaria estrella del reality de Netflix 'Bling Empire'

Anna Shay en el reality de Netflix 'Bling Empire'

Redacción verTele

La multimillonaria Anna Shay, conocida mundialmente por protagonizar el reality de Netflix Bling Empire, ha fallecido a los 62 años a causa de un infarto.

La triste noticia la ha dado a conocer su familia a través de un comunicado que ha compartido la revista People: “Nos duele profundamente anunciar que Anna Shay, una amorosa madre y abuela, estrella carismática y nuestro rayo de sol más brillante, ha fallecido a la edad temprana de 62 años por un infarto”, reza el escrito.

“Anna nos enseñó muchas lecciones de vida sobre cómo no tomarla demasiado en serio y disfrutar de las cosas buenas. Su impacto en nuestras vidas se extrañará por siempre, pero nunca se olvidará”, añade la familia.

La popularidad de Anna Shay en Netflix

Shay alcanzó una gran popularidad internacional a principios de 2021, cuando formó parte del reparto del reality Bling Empire. Estrenado en enero de ese mismo año en Netflix, el formato seguía la vida de un grupo de millonarios de ascendencia asiática.

En su caso, se estima que su fortuna superaba los 600 millones de dólares tras la venta de la empresa de su padre. Este fue fundador de Pacific Architects and Engineers, un contratista global para los servicios de defensa estadounidenses en la década de los 60.

Ni siquiera esperaba aparecer en cámara. Soy muy tímida y salí adelante con cualquier situación, así que simplemente he sido yo misma”, declaró en su día la celebrity, también en una entrevista a People. En octubre de 2022 se estrenó la tercera y por ahora última temporada del reality en Netflix.

Etiquetas
stats