D.E.P.

Muere a los 56 años Doreen Montalvo, actriz de series como 'Madam Secretary' y 'The Good Wife'

Doreen Montalvo

Redacción

La actriz estadounidense Doreen Montalvo falleció este sábado 17 de octubre a los 56 años de edad. La intérprete, famosa por sus papeles en series de televisión como Madam Secretary, Elementary, The Good Wife y Ley y Orden, había sufrido un derrame cerebral hacía un mes, y un repentino dolor poco antes de su muerte, informa Deadline.

La noticia de su fallecimiento la ha confirmado su representante: “Estamos devastados al escuchar que nos ha dejado hoy. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposo Mike Mann y su familia durante este tiempo”, escribió en Instagram.

Montalvo, con una larga trayectoria en los espectáculos de Broadway, dio la vuelta al mundo con sus papeles en series tan populares como Ley y Orden (2006), The Good Wife (2010) o Elementary Elementary(2015), en las que desempeñó roles secundarios. Su presencia fue mayor en la ficción Madam Secretary (2017-2019).

La actriz había participado también en West Side Story, película de Steven Spielberg que se encuentra actualmente en fase de post-producción y que previsiblemente llegará a cines en 2021.

Etiquetas
stats