Su papel en la serie de FX fue el más destacado

Fallece a los 47 años Alan O´Neill, actor de Hijos de la Anarquía

Muere Alan O´Neill, actor de Hijos de la anarquía

El actor irlandés Alan O´Neill (47 años), conocido por su papel en Hijos de la Anarquía, ha aparecido muerto en su apartamento de Los Ángeles, el pasado miércoles por la noche.

Según informa TMZ, el cuerpo del actor fue hallado por su pareja en el pasillo de su vivienda. Aún se desconoce la causa de la muerte, pero como recoge el portal anteriormente mencionado, el intérprete padecía una enfermad crónica de corazón y además, tenía problemas con el alcohol y las drogas.

A pesar de que las autoridades no creen que se trate de un asesinato, se esperan los resultados de la autopsia para conocer las causas de la muerte.

Su éxito llegaría con Sons of Anarchy

La carrera de O´Neill comenzó en el año 1997 con la tv-movie Ballyseedy. Aunque no sería hasta su interpretación de Hugh en Hijos de la Anarquía en la sexta temporada, cuando comenzase a ser conocido. Su personaje permaneció en la serie hasta la siguiente temporada, donde es apartado de la IRA, grupo al que pertenece, tras vender armas sin permiso de sus superiores.

También trabajó en la serie dramática Fair City, desde el 2006 hasta el 2012, interpretando a Keith McGrath y participó en películas como Agente doble (2012) o Deseo peligroso (2016).

Etiquetas
stats