D.E.P

Muere apuñalado Dani Menjíbar, exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Dani Menjíbar en una fotografía de su Instagram personal

Redacción / Europa Press

Dani Menjíbar, exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha fallecido al ser apuñalado en la madrugada del sábado 11 de julio. Los hechos que acabaron con la vida del joven de 32 años ocurrieron en las inmediaciones del Centro Comercial Las Américas de Torrent (Valencia). Según informa Europa Press citando fuentes de la investigación, cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han sido detenidas por su presunta implicación en estos hechos.

Menjíbar sufrió heridas de arma blanca tras haber participado, supuestamente, en una discusión previa. Al parecer, víctima y agresores discutieron en el interior de un pub que se encuentra en el citado centro comercial y fueron expulsados por el dueño del local, informa Telecinco.

Hasta el lugar se desplazaron una Unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un SAMU, pero la víctima ya había fallecido, según ha precisado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

En un operativo conjunto de la Policía Local de Torrent y la Policía Nacional, resultaron arrestadas a cuatro personas por su presunta relación con este apuñalamiento. Entre los detenidos se encuentran dos adolescentes de 16 años, mellizos, que previsiblemente pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores, según ha informado el despacho Castillo Castrillón Abogados, que se encarga de la defensa de estos menores.

Etiquetas
stats