A causa del coronavirus

Muere a los 76 años Carol Sutton, actriz de series como 'True detective' y 'Territorio Lovecraft'

Carol Sutton en una escena de 'Queen sugar'

Redacción

La actriz Carol Sutton, reconocida intérprete de Hollywood por sus papeles en cine y series, ha fallecido a los 76 años de edad. Sutton llevaba días ingresada en un hospital de Nueva Orleans por complicaciones producidas por el coronavirus. El jueves por la noche murió, según reportan ahora medios como la BBC.

Carol Sutton será recordada principalmente por su papel en Magnolias de acero, película de 1989 en la que dio vida a la enfermera Pam. La actriz realizó múltiples trabajos para la gran pantalla pero también para series de televisión como True Detective (2014) y American Horror Story (2013) desempeñando roles secundarios.

Más recientemente se dejó ver en la miniserie Raíces (2016), Hot date (2019), Mesías (2020), e incluso en Territorio Lovecraft, ficción de HBO estrenada recientemente y en la que interpretó a la señora Osberta en el capítulo 'I am'.

Otro de sus últimos trabajos, ejecutado en 2019, fue la serie Queen Sugar, producida por Oprah Winfrey. La directora de este título, Ava DuVernay, ha lamentado en sus redes sociales el fallecimiento de la que fuera su compañera: “Celebramos la vida de la estelar Carol Sutton. Fue un honor dar la bienvenida a nuestro programa a esta veterana actriz de teatro y pantalla”.

Etiquetas
stats