Segundo caso que ocurre en el programa

Muere un concursante de 'Wipeout' en plena grabación del programa

Imagen de archivo de 'Wipeout'

Un concursante del concurso estadounidense Wipeout ha fallecido al sufrir un infarto tras completar un juego del programa. Según informa Deadline, el concursante, del que no se han aportado datos sobre su identidad, acababa de realizar una carrera de obstáculos cuando comenzó a sentirse indispuesto y requirió atención médica.

Un equipo médico le trató en el set de grabación antes de que fuera trasladado al hospital, donde finalmente falleció. Los hechos ocurrieron el miércoles 18 de noviembre y han provocado conmoción en TBS, la cadena de televisión que emite el programa que produce Endemol Shine North America.

“Estamos devastados por la noticia del fallecimiento, nuestro más sentido pésame para la familia”, han expresado desde la compañía. Por su parte, la productora afirma que todos los participantes se someten a un examen médico antes de incorporarse al concurso. Ni la cadena ni la productora han revelado detalle alguno sobre la identidad del fallecido.

Presentado por John Cena, Wipeout es un concurso de habilidad en el que los participantes han de superar una serie de pruebas físicas que aumentan su dificultad a medida que se van completando niveles y se aproxima el premio. El programa tiene adaptaciones en todo el mundo, también en España, donde se emitió en Telecinco bajo el nombre Guaypaut.

No es la primera vez que muere un concursante de Wipeout. En 2009, un hombre de 33 años sufrió un derrame cerebral mientras realizaba una prueba. Pese a que fue intervenido de emergencia en el hospital, nada pudo hacerse por salvar su vida.

Etiquetas
stats