Tenía tan solo 49 años

Muere DuShon Monique Brown, actriz de Prison Break y Chicago Fire

DuShon Monique Brown

Europa Press

DuShon Monique Brown, actriz reconocida por sus papeles en las series Chicago Fire y Prison Break, ha fallecido a los 49 años en el hospital St James Olimpia en Illinois, Chicago. La causa de la muerte no han sido relevada todavía a los medios de comunicación.

Dick Wolf, productor de Chicago Fire, ha confirmado la triste noticia al diario Chicago Tribune en un comunicado en el que expresó su profunda consternación: “La familia de Chicago Fire está desolada por perder a una de sus integrantes. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de DuShon, todos la extrañaremos”.

La intérprete estadounidense participó en 53 episodios de Chicago Fire, desde que en 2012 NBC estrenara la serie. Su última aparición fue en el capítulo titulado Ley de la Selva, emitido el uno de febrero. Brown dio vida a Connie, la secretaria del jefe de batallón de la estación de bomberos 51 Wallace Boden, interpretado por Eamonn Walker.

En la primera temporada de Prison Break

La artista también apareció en la primera temporada de la famosa serie Prison Break, en la que encarnó a la enfermera Katie Welch. Además, contó con breves apariciones en las series Empire y Shameless. En cuanto a su faceta cinematográfica, interpretó a una policía de Chicago de finales de la década de 1980 en la cinta Public Housing Unit.

Brown fue también una pieza clave de la escena teatral de Chicago. A lo largo de su carrera pisó los escenarios de los teatros Goodman, Drury Lane o Victory Gardens entre otros. Además, ejerció de líder del programa de teatro en la escuela Kenwood Academy.

Etiquetas
stats