DEP

Muere en el terremoto de Turquía Emel Atici, actriz de 'Tierra amarga', junto a su hija

Emel Atici, en un capítulo de 'Tierra amarga'

Redacción verTele

La familia de Tierra amarga está de luto por la muerte de sus actrices, Emel Atici, que falleció hace unos días junto a su hija, Püryan Atici, como consecuencia del terremoto que ha asolado Turquía y Siria.

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Emel Atici, la valiosa actriz de nuestra serie Tierra amarga, y de su hija, Püryan Atici, en el desastre del terremoto experimentado en nuestro país. Deseamos a Emel Atici y a su amada hija, a todos nuestros ciudadanos que perdieron la vida en el terremoto, misericordia de Dios y apoyo a sus familias y seres queridos”, dice el comunicado emitido por Tims&B, productora de Tierra amarga, a través del Instagram oficial de la serie de Antena 3.

Durante su etapa en Tierra Amarga, Emel Atici interpretó a una de las mujeres más ricas de Çukurova. Gracias a su alta posición social, su personaje era una de las mejores amigas de Sermin, la prima de Demir, con la que compartía secretos, cotilleos y ratos libres en la salón social de la ciudad. De ahí que siempre estuviera en los momentos de tensión de la alta sociedad de Çukurova, y se hacía eco de todos los escándalos, tal y como recuerda la web de Antena 3.

Emel Atici y su hija Püryan vivían en la provincia de Adana, al sur de Turquía, una de las zonas más afectadas por el seísmo. En dicha provincia se encuentra precisamente Çukurova, , la región en la que se ambienta la serie.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, miembros del reparto de Tierra amarga han mostrado su pesar por esta pérdida. Sibel Taşçıoğlu, la actriz que dio vida a Sermin y que tantas escenas compartió con Emel, se ha despedido de ella con estas palabras: “Nuestra querida amiga Emel, que Dios tenga misericordia de ti. Que descanses en el cielo”. Y la protagonista de la serie, Hilal Altınbilek (Züleyha), también ha tenido unas palabras para ella tras su fallecimiento: “Estoy tan triste... Para todos, por todo... nuestras condolencias para ti”.

Etiquetas
stats