Actor recurrente habitual en series

Muere Heath Freeman, actor conocido por su papel en 'Bones', a los 41 años

Heath Freeman en una imagen de archivo

Redacción verTele / Europa Press

Heath Freeman, actor conocido por interpretar al asesino en serie Howard Epps en Bones, ha fallecido a los 41 años, recoge Deadline.

El deceso fue anunciado por Shanna Moakler, estrella de realities en Estados Unidos y amiga del actor, y luego corroborado por su representante Joe S. Montifiore: “Estamos devastados por la pérdida. Un ser humano brillante con un espíritu intenso y conmovedor, nos deja una huella imborrable en nuestro corazón”. No han trascendido las causas de la muerte del intérprete, que según sus allegados falleció “mientras dormía en su casa de Austin, Texas”.

“Estaba extremadamente orgulloso de su reciente trabajo cinematográfico y estaba muy emocionado por el próximo capítulo de su carrera. Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente talentoso, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre. Que su recuerdo sea una bendición para todos los que lo conocieron y amaron”, concluye el comunicado oficial.

Acababa de trabajar con Gina Carano en 'Terror on the Prairie'

Freeman debutó en televisión apareciendo en un episodio de Urgencias en 2001. Consiguió papeles puntuales en producciones como Navy: Investigación criminal o El maravilloso mundo de Disney hasta que en 2005 se unió a Bones, apareciendo en tres episodios como Howard Epps. Con posterioridad, participó en otras series como Sin rastro, The Closer, Ganando el juicio o Trust Me con roles episódicos y recurrentes.

Hace escasos días había finalizado el rodaje de su más reciente proyecto, el western Terror on the Prairie. Esta es la primera película protagonizada y producida por Gina Carano desde que fue despedida de The Mandalorian. “Te había dado un abrazo en la fiesta del final del rodaje hace una semana. Quería tenerte conmigo para toda la eternidad y ahora te llevaré en mi corazón de por vida. No pensé que este camino sería tan corto y mi corazón está devastado”, escribía la actriz y exluchadora en Instagram.

Además de este proyecto, tiene pendiente de estreno otro western, este en clave de comedia: The Outlaw Johnny Black, protagonizada, producida, escrita y dirigida por Michael Jai White, junto a actores como Anika Noni Rose, Randy Couture y Glynn Turman. Se sumarán a otros créditos cinematográficos como Skateland, que también co-escribió y produjo; Hogar no tan dulce hogar, con Katherine Heigl y Patrick Wilson, el filme de terror Y el séptimo día con Guy Pearce; o Doce huérfanos con Luke Wilson.

Etiquetas
stats