Lo anuncia la Unión de Actores y Actrices

Muere a los 38 años Jordi Mestre, actor y reportero de 'Sé lo que hicisteis'

Jordi Mestre, en una imagen de la serie 'Centro Médico'

Redacción

El actor catalán Jordi Mestre ha muerto a los 38 años de edad como consecuencia de un accidente de moto, según ha informado este sábado 6 de junio la Unión de Actores y Actrices mediante un breve comunicado en la red social Twitter, en el que ha trasladado su “más sincero pésame” a los familiares y amigos del fallecido.

Formado como actor en el Institut de Teatre de Barcelona, trabajó en papeles menores en diversas obras de teatro y series, así como modelo en campañas publicitarias, antes de darse a conocer como reportero en la última etapa de Sé lo que hicisteis. Fue el elegido de un extenso casting a principios de 2011, manteniéndose en el magacín hasta su cierre definitivo en primavera de ese mismo año.

En 2014 presentó junto a Berta Collado –con la que coincidió en Sé lo que hicisteis– el programa Más que en vivo, un espacio de La 2 en el que reconocidos artistas sorprendían a sus fans.

En los años sucesivos, alteraría papeles episódicos en series como Cuéntame como pasó y en spots, antes de convertirse en protagonista de Centro Médico. Mestre sería uno de los pocos integrantes del reparto que se mantuviera desde el inicio y hasta el final del docudrama, encarnando al Dr. Hamman Dacaret.

Su último trabajo como intérprete sería en el videoclip No tan jóvenes de Carolina Durante.

Su moto chocó contra un semáforo en la madrugada del sábado

Mestre ha fallecido en la madrugada del sábado 6 de junio cuando conducía su moto por la calle Segovia de Madrid. Cuando eran aproximadamente las 03:00, el vehículo se ha salido de la calzada y ha impactado contra un semáforo, según informa El Mundo. Se desconocen los motivos que han ocasionado el accidente.

Los efectivos del SAMUR se han desplazado hasta el lugar pero, tras insistir con las maniobras de reanimación cardiopulmonar, no han podido más que certificar su muerte.

Etiquetas
stats