La TV, en "shock"

El mundo de la TV se despide de José Luis Losa, un “buen hombre” y un “excelente compañero”

José Luis Losa en 'MasterChef'

Consternación en el mundo de la televisión por la inesperada muerte de José Luis Losa, concursante de Supervivientes 2017 y MasterChef 4.

Hallan muerto a los 47 años a José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes' y finalista de 'MasterChef'

Hallan muerto a los 47 años a José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes' y finalista de 'MasterChef'

El hombre, de 47 años, fue encontrado muerto en su vivienda este sábado 7 de mayo. La noticia fue dada por El Digital de Albacete, un periódico de su ciudad, y amplificada después por Sábado Deluxe, programa en el que fue entrevistado hace un mes y en el que contó que estaba atravesando un momento muy difícil después del fallecimiento de su mujer a causa de un infarto.

Las circunstancias de la muerte de José Luis no han sido aclaradas.

Caracterizado por su naturalidad y campechanía, el albaceteño hizo amigos en cada plató que pisó, por lo que son muchos los que se han mostrado consternados por este dramático acontecimiento.

En “shock absoluto” se mostró Jorge Javier Vázquez al anunciar esta “tristísima tremenda” que le había dejado “totalmente impactado”. Su compañero Rafa Mora se mostró preocupado por lo que esto supone: “Lo vi mal pero jamás me plantearía que pudiera ocurrir esto”. María Patiño recordó los mensajes cariñosos que había intercambiado con él en los últimos años.

Iván González, compañero de José Luis en Supervivientes 2017, intervino en directo en Sábado Deluxe: “Se me ha quedado muy mal cuerpo y quiero hacerle este homenaje. Era una buena persona, me consta que ha intentado vivir, hacer su vida con su familia, pero la pena le ha podido. Nunca he conocido persona tan generosa como él. Era un buen hombre”, insistió el modelo, que estuvo con el hacía pocos días.

Gloria Camila, que también compartió isla con él, ha destacado las virtudes del que fuera su compañero. “No miento cuando digo que siempre fuiste un superviviente. Estoy en shock. No tengo palabras. Pensar que hasta hace un mes estuve hablando contigo... Qué pena la vida. Y qué golpes da a veces que no somos capaces de levantarnos. Otro ángel en el cielo”, ha expresado en Instagram.

Juan Miguel, otro de los supervivientes de aquella edición, tuvo contacto con José Luis recientemente: “Hace una semanas hablábamos y me contaba proyectos que tenía de futuro. Un amigo, un excelente compañero, siempre tuvo gestos muy bonitos conmigo”.

A través de Twitter se ha pronunciado Alba Carrillo con un extenso mensaje que va acompañado de una foto en la que ambos se funden en un abrazo al convertirse José Luis en ganador del reality de supervivencia: “La vida es ingrata. Tocas el éxito con las manos y el infierno con el corazón. Las personas de apariencia más fuerte son, muchas veces, vulnerables de corazón. Ojalá nos enseñaran desde pequeños, junto con matemáticas y literatura, a gestionar las emociones y sanar las heridas del alma. Y nos dieran nociones para detectar las alarmas que emite el que sufre y poder ayudarle. Ojalá la vida no doliera, a veces, tanto y se hiciera carga insoportable. Ojalá clases para corazones rotos y desesperanza. Descansa en paz, José Luis”.

La madre de Carrillo, Lucía Pariente, también ha transmitido sus condolencias: “Ya estáis juntos. Descansad en paz”, ha lamentado en su perfil de Instagram, donde este pequeño recuerdo va acompañado de una fotografía de la pareja fallecida.

Por su parte, Las Mellis, concursantes del reality, se han mostrado “compungidas, dolidas, tristes, apenadas, rotas, en shock”. “Te has ido a muy pocos días de haberse ido Inma, será que no pudiste continuar sin ella, será que no superaste su ausencia, será que tu cabeza y tu corazón no estaban aquí... Fuera lo que fuera te has ido y te vamos a echar muchísimo de menos. Gran persona, gran marido, gran padre, gran concursante, gran chef, gran superviviente. Siempre en nuestros corazones”.

“De repente la vida se da la vuelta. Dos buenas personas a los que tuve el gusto de conocer. Qué pena más grande”, ha escrito en sus redes sociales la presentadora Toñi Moreno., que se ha sumado a este homenaje colectivo en el que también ha participado el equipo de MasterChef con un escueto mensaje y una bonita imagen compartida en Twitter: “Descansa en paz, José Luis”.

Etiquetas
stats