Otro de los pioneros de la TV en España

Muere José María Castillo, mano derecha de Chicho Ibáñez Serrador y productor ejecutivo del 'Un, dos, tres'

José María Castillo
José María Castillo

La productora Prointel, fundada por Chicho Ibáñez Serrador y que dirigió José María Castillo durante 30 años, ha comunicado su fallecimiento.

José María Castillo, productor ejecutivo del mítico programa Un, dos, tres y el que fuera mano derecha de Chicho Ibáñez Serrador, ha muerto este domingo.

"Tristeza infinita... se nos ha ido José María Castillo, productor ejecutivo del 'Un, dos, tres'", ha informado Prointel, la productora que fundó Ibáñez Serrador en 1970 y de la que Castillo era director gerente.

Con ese mensaje publicado en redes sociales, la productora al frente de la que Castillo estuvo casi 30 años ha lamentado su fallecimiento y ha trasladado sus condolencias a la familia.

Junto a Chico Ibáñez Serrador, esta compañía revolucionó la televisión de la década de los años 70 y 80 con programas como Historias para no dormir o el mítico concurso Un, dos, tres.

El cineasta y realizador Narciso 'Chicho' Ibáñez Serrador murió el pasado 7 de junio a los 83 años de edad, pocos meses después de recibir el Goya de Honor.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba