Impacto y tristeza en las redes sociales
Jordi Hurtado recuerda a José Pinto desde el plató de 'Saber y Ganar'

Redacción

Poco más de dos meses después de decir adiós a “Los Lobos” en ¡Boom!, el pasado 18 de diciembre de 2018, este miércoles 27 de febrero se ha conocido el inesperado fallecimiento de José Pinto.

El ganadero salmantino, que ya había explicado los motivos de abandonar el concurso de Juanra Bonet en Antena 3, ha muerto según el alcalde de su localidad a causa de un infarto, y la noticia ha causado conmoción en las redes sociales.

A través de Twitter, tanto el mismo programa ¡Boom! como la cadena Antena 3 y la productora Gestmusic han querido enviar el pésame a sus familiares y seres queridos, así como recordar con cariño su paso por el concurso.

Pasapalabra también dedica un mensaje a Pinto

Asimismo, el rival del concurso en las tardes, Pasapalabra, ha dedicado un mensaje a la memoria del salmatino.

“Más allá de rivalidades, de audiencias y da igual qué consideraciones, nos sentimos muy mal después de saber del fallecimiento de José Pinto. Nos duele el corazón”, han dejado por escrito en Twitter.

Vídeo emocionado de Jordi Hurtado desde 'Saber y Ganar'

Otros rostros televisivos también han reaccionado con pena por la noticia. Es el caso de “Los Rockcampers”, el anterior grupo de concursantes mediático de ¡Boom! que precedió a “Los Lobos”, que también le han dedicado un mensaje.

Sandra Golpe, la presentadora de los informativos de Antena 3, igualmente ha mostrado su pesar por el fallecimiento de José Pinto.

También 'Saber y Ganar', programa en el que concursó anteriormente José Pinto y por el que conoció a sus compañeros de “Los Lobos”, se ha sumado a las muestras de pesar con un vídeo de Jordi Hurtado en el que el presentador está visiblemente emocionado y lo califica como “una putada”.

*

Etiquetas
stats