D.E.P

Muere el periodista de TVE José Tomás Martínez a los 63 años

José Tomás Martínez
José Tomás Martínez

José Tomás Martínez tenía 63 años y había desarrollado la mayor parte de su carrera en el área de Deportes de TVE

· Así reestructura TVE la franja matinal de La 1 para hacer hueco a 'Las cosas claras'

José Tomás Martínez, periodista de TVE, falleció este viernes 13 de noviembre, según han informado sus compañeros del Telediario. Martínez desarrolló "gran parte de su carrera" en el área de Deportes de los Servicios Informativos de la cadena pública, donde gozaba del aprecio de sus compañeros.

"Hoy es un día muy triste para toda la familia del Telediario y en especial para la redacción de Deportes", anunció a los telespectadores Marcos López, presentador de los Deportes del Telediario Fin de Semana. "Anoche fallecía nuestro compañero y amigo José Tomás Martínez Maroto. Gran periodista, mejor compañero y extraordinaria persona. Nos deja a los 63 años. Desde aquí mandamos un fuerte abrazo a toda su familia". El Telediario no especificó la causa del fallecimiento.

"Que seas muy feliz allá donde estés, José", ha escrito en Twitter Lorenzo Milá para lamentar el fallecimiento de su compañero. Como él, decenas de periodistas de TVE han transmitido su pesar en las redes sociales, entre los que también está Marta Solano: "Qué injusta es la vida. Gran compañero, excelente padre y marido. Un corazón puro que se ha parado demasiado pronto. Hasta siempre, vecino, hasta siempre José Tomás".

"Un abrazo enorme a toda la familia. Era un placer charlar un poco de fútbol con él, estupendo compañero", ha recordado Carlos del Amor, cuyo mensaje va en la línea de lo expresado por Mavi Doñate: "Se ha ido una ser bueno, tranquilo, currante. Noticia muy triste. Que la tierra te sea leve compañero y un gran abrazo para tu familia".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba