DEP

Muere Laura Jordán, la profesora de Voz en 'Operación Triunfo 4'

Laura Jordan, en una imagen de 'OT 2005'

Laura Jordan, que se diera a conocer para el público televisivo como profesora de voz de Operación Triunfo 4, ha fallecido. Así lo ha comunicado el propio perfil del programa en redes sociales. “El abrazo más cálido y cariñoso para sus familiares y amigos”, escriben.

Virginia Maestro cuenta cómo vivió 'OT 2008' y el "trauma" tras su victoria: "Había más de un gilipollas"

Virginia Maestro cuenta cómo vivió 'OT 2008' y el "trauma" tras su victoria: "Había más de un gilipollas"

La cantante y docente barcelonesa solo formó parte de aquella edición, celebrada en 2005 y emitida en Telecinco. Fue la primera dentro del canal de Mediaset, formando parte de un claustro liderado por Kike Santander como director de la academia. Aquel claustro se completó con Manu Guix, Edith Salazar, Àngel Llàcer y Miryam Benedited, Rafael Amargo, Saúl Garrido, Rubén Olmo y Jessica Expósito.

Trayectoria de Laura Jordán

Formada con maestros como Gianni Pellegrino y Mike Campbell, así como en centros como el Musicians Institute de Los Ángeles, llegó al formato de Gestmusic atesorando una amplia trayectoria profesional tanto como artista como docente. Antes de esta oportunidad, fue cantante del programa La noche abierta, presentado por Pedro Ruiz en La 2, bajo la dirección del pianista y arreglista Olaf Sabater.

Asimismo, destaca su trabajo como cantante en los coros del disco Azul del grupo Elefantes, así como corista de Marcos Llunas en sus giras de 2003 y 2004. Igualmente participó como cantante en numerosos spots y poniendo voz a jingles publicitarios. Durante los últimos años continuaba en su labor como profesora, en el Aula de Música Moderna y Jazz del Liceo de Mataró.

Etiquetas
stats