Mediaset

Muere Mónica Domínguez, reportera de Mediaset, a los 38 años

Mónica Domínguez en su reportaje sobre Canarias para 'Viajeros Cuatro'

Redacción verTele

La periodista Mónica Domínguez ha fallecido este domingo 31 de julio a los 38 años de edad. Domínguez trabajaba actualmente en Mediaset como reportera de varios programas, entre ellos Viajeros Cuatro, para el que había grabado el reportaje sobre las Islas Canarias con el que se inauguró la presente temporada.

La causa de su muerte no se ha especificado, aunque la Cadena Ser asegura que la mujer padecía una larga enfermedad.

La periodista comenzó su carrera televisiva en el Canal 8 de su ciudad natal, Ponferrada. Después desembarcó en el grupo de Paolo Vasile para trabajar en diferentes programas de Cuatro, Telecinco y Divinity.

Entre 2008 y 2011 fue reportera de El programa de Ana Rosa, tras lo cual fichó por Las mañanas de Cuatro, Hay una cosa que te quiero decir, ¡Qué tiempo tan feliz!, Dani & Flo, Cuatro al día y Ya es mediodía.

El turismo era una de sus pasiones y turismo fue lo que hizo gracias a Viajeros Cuatro, programa para el que trabajaba actualmente. “Hasta siempre, Mónica. Nosotros no te vamos a olvidar nunca. Un abrazo enorme a la familia”, han escrito sus compañeros, a modo de despedida, en las redes sociales.

Etiquetas
stats