Lo ha anunciado Iker Jiménez

Muere Paloma Navarrete, colaboradora de Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'

Paloma Navarrete en 'Cuarto Milenio'

Redacción verTele

Ha fallecido Paloma Navarrete, experta en fenómenos paranormales y colaboradora de Cuarto Milenio. Así lo anunció este viernes 15 de julio el presentador del programa de Cuatro, Iker Jiménez, que publicó un mensaje en las redes sociales para despedirse de la escritora.

“Ella no tenía duda alguna. La vida sigue después de la muerte. Por eso, aunque nos duela su partida tras veinte años de aventuras compartidas, sabemos que Paloma va tranquila en su camino a la Luz. Gracias por tanto. Te vamos a echar mucho de menos. Y los milenarios también”, escribió Jiménez.

Navarrete participó en multitud de reportajes de Cuarto Milenio dado que tenía la supuesta capacidad de observar fenómenos paranormales. Una facultad por la que también presentadores como Jiménez del Oso, Jesús Hermida y José María Íñigo, que quisieron contar con ella en sus respectivos programas.

Según consta en su página web, fundó el primer Gabinete de Futurología de Madrid tras estudiar psicología, astrología, quirología, numerología, cábala, mitología “y un poco de antropología”.

“Gracias por todo. Te querremos siempre. Vuela alto, Paloma”, se ha despedido de ella Carmen Porter, copresentadora de Cuarto Milenio y Futura.

No ha trascendido la causa de su muerte.

Etiquetas
stats