Vídeo
Muere un personaje clave en 'Hermanos': la nueva tragedia que sacude la serie de Antena 3

Asiye, Ömer y Emel, en 'Hermanos'

Redacción verTele

Una nueva tragedia ha conmocionado a los espectadores de Hermanos, la serie turca que emite Antena 3. La ficción ha vivido este martes la muerte de uno de los protagonistas, que ha perdido la vida tras sufrir un fatal accidente. La noticia ha sacudido a la familia Eren, que ha sufrido un duro revés cuando menos lo esperaba.

Atención: Esta noticia contiene spoilers del último capítulo de Hermanos. Lea bajo su responsabilidad.

En el capítulo anterior, Kadir sufrió un accidente después de que su moto mientras era perseguido por Akif y Kaan. El joven se estrelló contra el coche de Süsen que conducía Melisa. Akif Atabul abandonó a Kadir en el hospital y se llevó el USB que demuestra que él es el verdadero responsable de la muerte de Veli.

Kadir fue ingresado de urgencia en la UCI con varios huesos rotos y varios órganos perforados. En el hospital, los Eren esperaban juntos la llegada de buenas noticias, acompañados de Doruk, Berk y Zeynel, el chófer de Akif que estaba allí para enviarle información sobre la evolución de Kadir a su jefe.

Melisa, en shock

Tras atropellar a su amado, Melisa entró en estado de shock, por lo que Nebahat la retuvo en su casa, medicándola para que se durmiese. Al despertar, Melisa pregunta por Kadir y su madre intenta sedarla de nuevo, aunque esta vez sin éxito. La joven se enfada con Nebahat y Akif le prometió que la llevaría al hospital siempre que le prometiese actuar de la forma que él le indicaba.

Melisa debía mentir sobre lo sucedido y no contar a nadie que ella atropelló a Kadir, ya que, de hacerlo, ella y Süsen irían a la cárcel. La chica acepta y Akif la acaba llevando a ver a Kadir. Mientras tanto, Süsen vive atormentada por tener que mentir sobre lo ocurrido.

Kadir muere tras el accidente

Durante el episodio, Kadir entra en parada cardiorrespiratoria, con sus hermanos y familiares viéndolo todo a través del cristal de la sala UCI. Los Eren no podían creer que estaban reviviendo los trágicos momentos de la muerte de Hatice.

Durante esos momentos, Kadir tiene una ensoñación en la que ve a sus padres. Veli y Hatice le piden que vuelva junto a sus hermanos, ya que le necesitan para seguir adelante. Sin embargo, Kadir les dice que está muy cansado y que tiene que irse con ellos. En ese momento, los médicos no pueden hacer nada por él y muere.

Doruk informa a su hermana de lo sucedido y Melisa, destrozada, acaba escapándose de su casa, sintiéndose culpable de la muerte de su amado. Finalmente, la encuentran vagando por las calles y Melisa le dice a su padre que quiere ir a casa de los Eren a contarles la verdad y luego entregarse a la policía. Su padre acaba evitándolo llevándosela a Izmir con su tía.

Mientras tanto, la familia Eren está conmocionada por la muerte del mayor de los hermanos. Oğulcan y Ömer son los encargados de lavar el cuerpo de Kadir antes de su entierro. Asiye y sus hermanos se encuentran devastados, sin saber qué va a ser de ellos a partir de ahora. Finalmente, celebran un emotivo funeral en el que todos lamentan la pérdida del joven.

Etiquetas
stats