Secundario habitual en las series de Estados Unidos

Muere a los 64 años Ranjit Chowdhry, actor de 'Prision Break' y 'The Office'

Muere a los 64 años Ranjit Chowdhry, actor de 'Prision Break' y 'The Office'

Redacción / Europa Press

El actor indio Ranjit Chowdhry, conocido por sus papeles en las series The Office y Prison Break, ha muerto a los 64 años de edad. Según informa el diario indio The Economic Times, Chowdhry falleció el pasado miércoles, hecho que ha confirmado su hermanastra, Raell Padamsee, a través de Instagram, donde publicó una foto tributo en honor al fallecido.

“Para todos los que conocieron a Ranjit, el funeral se realizará mañana y el 5 de mayo tendrá lugar un encuentro para celebrar su vida y compartir sus vivencias. Con amor, Raell”, escribió.

Varios medios de comunicación revelan que Chowdhry, afincado en Nueva York, viajó a India y quedó allí retenido como consecuencia del confinamiento decretado en el país para contener la propagación del coronavirus. Al parecer, estando allí sufrió una úlcera intestinal grave por la que tuvo que ser operado de urgencia, aunque finalmente falleció.

El actor apareció en dos episodios de la popular comedia The Office, uno en 2007 y otro en 2009, interpretando el personaje de Vikram. Además, Chowdhry ha aparecido también en otras series populares como Policías de Nueva York, Cosby, Falcone Falconeo Prison Break. Recientemente apareció en un episodio de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales interpretando a un gerente de hotel.

Etiquetas
stats