Exitoso formato de la autonómica vasca

Muere a los 56 años 'Zurri', la primera mujer que ganó 'El Conquistador' de ETB

'Zurri', primera mujer que ganó 'El Conquistador'
'Zurri', primera mujer que ganó 'El Conquistador' EiTB

El exitoso y longevo formato de la autonómica vasca se tiñe de luto al anunciar el fallecimiento de la primera mujer que logró ganarlo, Lourdes Zuriarrain

Hay pocos, muy pocos formatos autonómicos que cuenten con la trayectoria y el gran éxito de El Conquistador, el reality de aventura que desde el año 2005 emite la autonómica vasca ETB y que en sus 17 ediciones han presentado Julian Iantzi y Patxi Alonso (en los debates).

Sus participantes son más que reconocibles para los espectadores de Euskadi, y por eso la muerte de una de sus ganadoras ha causado conmoción. Lourdes Zuriarrain, "Zurri", ha fallecido a los 56 años de edad víctima de un cáncer.

Zurri fue la primera mujer en ganarEl Conquistador del fin del mundo, al imponerse en la tercera edición del formato que se emitió en el año 2007. Hace catorce años logró ondear la ikurriña en el estrecho de Beagle, entre Argentina y Chile, alzándose como vencedora.

Tanto el programa como la cadena en sus informativos han mostrado públicamente su pesar por el fallecimiento de la participante, y han enviado un mensaje de apoyo y afecto a sus familiares y amigos. También el presentador, Julian Iantzi, la ha querido recordar:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba