Aviso: SPOILERS

Una trágica e importante muerte sacudió las tramas de 'Servir y proteger' en su capítulo 800

Imagen del capítulo 800 de 'Servir y proteger'

Redacción

AVISO: La siguiente noticia contiene SPOILERS sobre el capítulo de 'Servir y proteger' del lunes 21 de septiembre. Lea bajo su responsabilidad.

Las tramas de Servir y proteger han dado un vuelco en La 1 con el suceso que azotó a sus protagonistas en el capítulo emitido este lunes, correspondiente al final de la cuarta temporada de la serie.

La ficción de TVE celebró su episodio 800 por todo lo alto, pero lo que ofreció a su audiencia no fue un regalo sino la dramática muerte de uno de los personajes clave que formaban parte de la patrulla inicial. Alicia Ocaña, uno de los rostros principales de la serie, ha sido la víctima que se ha cobrado el tiroteo en la comisaría del Distrito Sur tras ser secuestrada por Vlado y los hombres de Rigo.

Cuando todo parecía controlado por el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía, y ya con Lara (Paula Prendes) fuera de peligro, los agentes descubren que una de las suyas está gravemente herida. Se trata del personaje de Andrea del Río, que ha recibido una bala de muerte y se desploma ante los ojos de su padre (Eduardo Velasco).

Este la sostiene pronto en sus brazos, pero poco pueden hacer para salvarle la vida: “Dale un beso muy fuerte a Leo de mi parte, dile que le quiero mucho”, dice por última vez.

Andrea del Río se despide de la serie

Tras la emisión del capítulo, la actriz Andrea del Río ha querido despedirse para siempre de su personaje en Servir y proteger. “Hasta siempre mi querida Alicia Ocaña.

Gracias por un camino tan bonito, lleno de aprendizaje pasión y multitud de colores. Gracias por hacerlo posible. Os llevo para siempre en el corazón familia. Se os quiere y mucho“, ha escrito en sus redes sociales junto a unas imágenes making of de su última escena en la serie.

Etiquetas
stats