AVISO: Spoilers

Tres muertes sacuden Perdóname, Señor antes de su desenlace

Tres muertes sacuden la recta final de Perdóname, Señor en Telecinco

AVISO: La siguiente noticia contiene detalles relevantes del 7º capítulo de Perdóname, Señor. Lea bajo su responsabilidad.

Perdóname, Señor emitió este miércoles su penúltimo capítulo en Telecinco. Un episodio que se vio marcado por el frenético desenlace del secuestro de Rafa y Paula y la muerte de tres personajes.

Lario tenía secuestrados a los dos jóvenes, y para liberarlos había dos condiciones: recibir dos millones de euros y que fuese Lucía quien le entregase el botín. La monja no lo dudó ni un momento y se expuso para poder rescatar a su hijo y su novia.

El ex socio de Bruno fue detenido, pero su cautiverio se terminó cuando consiguió escapar de la comisaría. Fue entonces cuando se vivió un frenético cara a cara entre él y la Guardia Civil que terminó con la muerte de Lario y de la agente Marta.

Pero las despedidas no terminaron ahí. Como prueba de voluntad por establecer una buena relación padre-hijo, Bruno da a Rafa un regalo que no se imagina: Mata ante sus ojos al Perla, fiel amigo que le traicionó al revelar a Lario su escondite.

Sor Lucía se quita el hábito por ¿una noche de pasión con Bruno?

Tras ofrecerle su ayuda al teniente Menéndez para desemascarar a Bruno, Lucía se va a su habitación. Por primera vez, la monja se quita los hábitos y se pone un vestido, se arregla y va a buscar al que fuera su novio en la adolescencia al Oasis. Allí, Bruno la recibe entre asombrado y encantado.

Etiquetas
stats