Más estrenos y novedades para la semana

Antena 3 triplica 'Mujer', también en miércoles contra el estreno de 'Madres' en Telecinco

'Mujer' contra 'Madres', el duelo de ficción de este miércoles

Empieza la prueba de fuego para la serie turca Mujer Mujeren Antena 3. Tras confirmarse como el éxito del verano, el canal de Atresmedia la convierte en su gran baza para la primera semana de la nueva temporada en la que las cadenas lanzan ya novedades en su prime time.

La ficción turca ya se emitía por duplicado la noche de los lunes y los martes. Y este mismo lunes se enfrenta a una apuesta fuerte como el estreno de Idol Kids en TelecincoIdol KidsTelecinco. El martes seguirá teniendo vía libre ya que no hay ningún estreno esta semana.

La novedad llega el miércoles. Telecinco ha decidido que será la noche en la que estrene en abierto Madres, su serie que ya ha podido verse en Amazon Prime Video y ahora llega a la cadena de Mediaset protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz.

Antena 3 ha reaccionado contraprogramando con una tercera noche consecutiva de Mujer. La serie turca hará “triplete” esta semana emitiendo nuevas entregas lunes, martes y miércoles, para generar un duelo de ficción contra Madres y así testar si su buen rendimiento ha sido fruto de la poca competitividad en verano, o puede alargarse también en temporada alta.

En el horizonte queda la duda de si Mujer va a cambiar su día de emisión. Teniendo en cuenta que Pablo Motos en su entrevista con Vertele nos ha adelantado que Alejandro Sanz, Pablo López y Antonio Orozco acudirán a El Hormiguero el jueves, para presentar la nueva edición de La Voz, es lógico pensar que el talent llegará la próxima semana, seguramente el lunes o el martes, por lo que la serie turca se quedaría sin alguna de sus noches de emisión.

Etiquetas
stats