Declaraciones

La mujer de Antonio Resines, Ana Pérez-Lorente, actualiza el estado del actor

El pasado jueves día 23 se conoció que Antonio Resines estaba ingresado en la UCI por complicaciones derivadas del Covid-19. El actor, de 67 años, está en el hospital Gregorio Marañón de Madrid desde el miércoles 22 de diciembre, y ya trascendió que permanecía estable, no estaba intubado, pero sí necesitaba oxígeno.

Ante la lógica preocupación por su estado ha sido su mujer, la productora y directora de cine Ana Pérez-Lorente, la que ha querido explicar cómo evoluciona: “Sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias”.

La esposa del intérprete ha respondido de esa forma a la pregunta de un equipo de Ya es mediodía en Telecinco. El mismo programa presentado por Sonsoles Ónega ha añadido que el actor “está estable dentro de la gravedad, consciente, y no necesita ventilación mecánica”.

Antonio Resines estaba a la espera de la tercera dosis de la vacuna, por lo que la protección adquirida con las dos primeras dosis ha sido definitiva para salvaguardar su salud puesto que es un paciente considerado de riesgo por haber sufrido un cáncer de colón, una artritis psoriásica y una angina de pecho.