VÍDEOS

Así fue el 'clímax' de 'Mujer' en Antena 3: del abrazo más deseado a la fuga, con la promesa de volver

Imagen del abrazo más esperado en 'Mujer'

Redacción

Seis meses y 41 capítulos después de empezar a escribir su propia historia en Antena 3, Mujer ha vivido al fin su momento más esperado: el reencuentro entre Bahar y Sarp. Ocurrió en el episodio emitido este lunes 11 de enero en prime time, tras más de un giro que ya había agitado las tramas y puesto en alerta a los espectadores.

La fecha de este deseado encuentro estaba marcada en rojo por la cadena de Atresmedia, que había puesto toda su maquinaria promocional en marcha para hacer saber a su público que el clímax de su fenómeno turco estaba a punto de llegar. Y llegó.

Finalmente no hizo falta que Enver ni nadie de su entorno le contara a Bahar que Sarp estaba vivo. Ella misma lo pudo comprobar con sus propios ojos al abrir la puerta de su casa y ver a su marido, al que había dado por muerto durante mucho tiempo.

A ambos les asaltan los recuerdos y también al espectador, que asiste de pronto a los momentos más importantes de su historia en ojos de los personajes. También en ojos de los dos presencia el esperado encuentro, ya que este se repite más entrado el capítulo desde la perspectiva de Sarp.

Tras un primer momento de incredulidad, la protagonista de Mujer reacciona abrazando a su ya no difunto y estallando en lágrimas mientras el resto de la familia contempla la escena desde la puerta. También Alif, a quien Hatice intenta convencer de que no deje ir a Bahar.

Bahar: “Si te vas, me volveré loca”

“Te suplico que no escuches a nadie hasta que vuelva y te lo cuente todo. Volveré y os sacaré de aquí a ti y a los niños, aquí corréis peligro”, le dice Sarp a su mujer, compungido. Ella se derrumba al escuchar que se va, aunque sea con la promesa de volver: “No te soltaré, esta vez no puedes dejarme o me volveré loca”, comenta ella en una escena cargada de drama. “Si me quedo, los niños y tú estaréis en peligro”, añade él.

En su vuelta a casa, Sarp no solo se reencuentra con su mujer, también lo hace con su hijo al que ya vio unos capítulos atrás. El pequeño piensa que todo es un sueño y pide a su madre que le acueste, dando vía libre al 'desaparecido' a que se vaya para evitar ponerles en peligro de nuevo.

Cuando Bahar descubre que ya no está se desespera, pero sus hijos Nisan y Doruk le cuentan que ya habían estado con él en el hospital mientras ella estaba ingresada. De este modo, comprende que ha estado buscándoles durante mucho tiempo y que realmente va a volver. “Vuestro papá me dijo que volverá, y voy a confiar en él”, les dice.

Etiquetas
stats