Igual que 'El Hormiguero'

'Mujer' también descansa por el España-Italia de Eurocopa: Antena 3 inventa un programa especial con las claves

'Mujer'

Redacción

Mujer, que se encuentra a las puertas de su esperado desenlace, no ofrecerá este martes un nuevo episodio. Antena 3 ha optado por modificar su programación y, en su lugar, ofrecer un Especial: se acerca el final, sobre la propia ficción turca. El motivo: evitar enfrentarse con el partido de la Eurocopa en el que se batirán, a partir de las 21:00h en Telecinco, España contra Italia.

Según lo avanzado por la cadena de Atresmedia, la entrega repasará las claves de lo que ha dado de sí la producción otomana, aunque no se han dado más detalles. Se verá a partir de las 22:45h.

El cambio afectará igualmente al día de emisión del adiós a Mujer. Tras más de un año de emisión ininterrumpida, Bahar se despedirá de su audiencia, previsiblemente, el 20 de julio. Según las cuentas, será ese día siempre y cuando Antena 3 mantenga, a partir de la semana que viene, el ritmo de dos noches, dado que quedan 4 entregas.

Tampoco habrá 'El Hormiguero'

Mientras que con Mujer se ha esperado a la jornada previa para informar sobre los cambios, Antena 3 anunció la semana pasada que suprimiría El Hormiguero este martes y miércoles por la Eurocopa. De esta forma, pese a que estaba previsto que finalizara sus emisiones este 7 de julio, finalmente cerrará temporada el lunes 12. Anna Castillo y Carlos Cuevas serán sus últimos invitados.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats