'Un asunto privado' es su título

Una mujer detective en un mundo de hombres, la nueva serie de Amazon con Bambú

Amazon y Bambú Producciones
Amazon y Bambú Producciones

Ficción de época ambientada en los años 40, donde una pareja tratará de resolver los crímenes de una especie de Jack el destripador. 

Se trata del primer trabajo de la productora (Velvet, Fariña) para la plataforma.

Tras conocer el reparto de 'El Cid' y 'La Templanza', Amazon Prime Video ha anunciado este lunes su próxima serie española, 'Un asunto privado'. Bambú (Fariña, Las chicas del cable, Velvet) será la encargada de producir la ficción de ocho episodios creados por Teresa  Fernández Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira. Su producción comenzará "próximamente" según ha informado la plataforma en una nota.

"Sabemos que nuestro público español está deseando ver series locales de los mejores creadores y esta es una historia auténtica que combina drama, comedia, romance y mucha acción", ha declarado Georgia Brown, Director of European Amazon Original Series.

De qué va 'Un asunto privado'

Cuando varias prostitutas mueren a manos de un asesino en serie, Marina Belloch, una intrépida señorita de la alta sociedad, se propone detener al criminal con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor. Pero ni los prejuicios que sufre por ser mujer, con su madre tratando de casarla, ni el nuevo jefe de la policía, que es también su hermano Arturo, impedirán que demuestre su increíble talento.

Ambientado a finales de los años 40, este drama contemporáneo, divertido y vertiginoso recorrerá la lucha de Marina contra todos los estereotipos para poder cumplir su sueño de convertirse en una detective en un mundo de hombres.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba