"Busco un macho alfa"

Una mujer “felizmente casada” acudió a 'First Dates' para abrir la relación: “Me encanta Santiago Abascal”

Marisol, en 'First Dates'

Marisol llegó a First Dates para sorprender a Carlos Sobera al explicarle que lleva 24 años “felizmente casada”. Preguntada por la razón de acudir al programa, la mujer de 52 años explicó que han llegado a un punto de la relación en la que se lo “quieren pasar bien” y vivir cosas que no han vivido anteriormente.

La condición política de una soltera en 'First Dates': "Si vota a Podemos me gusta"

La condición política de una soltera en 'First Dates': "Si vota a Podemos me gusta"

Por ello, tienen en mente “abrir la pareja”, aunque no en forma de trío. Si no que cada uno busque su diversión por su lado: “Mi idea es abrir la relación pero no sabemos lo que puede pasar”, dijo transmitiendo alguna duda sobre lo que quiere.

Sin embargo, de lo que no tuvo dudas es del prototipo de hombre que busca: “Me encanta Abascal porque es un macho alfa, es mi prototipo de hombre varonil”, subrayó.

Seguidamente, entró Javier al restaurante explicando que es bisexual y que quiere conocer tanto hombres como a mujeres. Aunque en este segundo caso no tiene muy claro lo que busca. Sí, en cambio, en el caso masculino: “Me gustaría un tipo Santiago Abascal, macho ibérico. Típico español”, coincidió con su cita. Eso sí, confesó que “no creo que Abascal sea de mente abierta”.

Y aunque los dos buscaban un mismo tipo de hombre, no saltó la chispa entre ellos. “Cuando digo que me gusta un hombre varonil es porque lo veo solo con mujeres, no con hombres. Me hubiera gustado más masculino, duro, me gusta un tío fuerte, chulo”, argumentó Marisol.

Mientras que Javier, en la decisión final tampoco quiso una segunda cita pero lo argumentó de la siguiente manera: “Los dos somos espectaculares, pero yo estoy en un nivel en el que ya he experimentado lo que estás buscando. Tú aún tienes que saber lo que quieres. Estamos en diferentes tramos del camino”, le dijo y se desearon suerte.

Etiquetas
stats