El zapping de la crítica

“Esta mujer es una hiena”

BÁRBARA REY EN “ESTA COCINA ES UN INFIERNO”

“Esta mujer es una hiena (...). Supongo que sin las cámaras, y en la cocina de cualquier restaurante normal, Arola habría puesto a Rey en su sitio, primero, y en la calle, después, pero aquí se está tragando todas las estupideces del personaje en cuestión. Un bocado amargo...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

“Bárbara Rey se esmera en crearse una gavilla de enemigos que van a proporcionarle mucho juego durante los doce próximos meses en televisión. De hecho, ninguno de los concursantes de este reality show ha podido librarse de los comentarios, dardos y puyazos”

VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA)

GABILONDO EN “CUATRO X CUATRO”

“Gabilondo se repantiga mientras conversa. Él sí que está tan a gustito. Se le nota cómodo. Y lo hace tan bien… Bueno, a ver si es que vamos a descubrir ahora a Iñaki” ROSA BELMONTE (ABC)

“A pesar de tocar un tema tan sensible, el programa -en un plató amplio y sereno- fue como un paréntesis de sosiego entre los gritos, los susurros y las peleas interesadas que sigue habiendo en torno a esta historia” FIETTA JARQUE (EL PAÍS)

NAVARRO EN “EL LOCO DE LA COLINA” (TVE) “Más paradójicamente aún, el presentador defenestrado hace poco de TVE dispara el martes por la noche la audiencia de un programa (El loco de la colina)de la propia TVE, dándole más audiencia de la que él lograba cuando hacía su propio programa. Qué retorcida es la tele”. VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA)

VÍDEOS CASEROS GRABADOS CON MÓVIL

“Por el momento, la calidad de estos vídeos callejeros, en cuya velocidad y efectismo se educan las nuevas generaciones de espectadores, es deficiente, pero esto lo arregla Bill Gates un año de estos”. JESÚS LILLO (ABC)

Etiquetas
stats