Vídeo

Una mujer llora en 'El Intermedio' al pedir a Pedro Sánchez que dimita: “España me duele”

Una manifestante llora en 'El Intermedio'

Redacción

David Pareja regresó este martes a El Intermedio de laSexta con un nuevo Reportierno. El colaborador de El Gran Wyoming salió a la calle por primera vez esta temporada para colarse en la última concentración contra Pedro Sánchez convocada en Madrid, y terminó consolando a una manifestante que rompió a llorar al recordar que el líder del PSOE es presidente del Gobierno.

Micrófono en mano, el cómico y actor charló con varias de las personas asistentes a la manifestación convocada por la plataforma Pedro Sánchez dimisión. Una de las entrevistadas fue Cristina, una mujer de 71 años que tiene claro que “tiene que haber unas nuevas elecciones”.

“Pedro Sánchez se tiene que marchar de España. No quedarse, marcharse del Gobierno y de España”, opinó la ciudadana, que lamentó que el líder del Ejecutivo “ha tirado el agua de los pantanos”. Además, afirmó que “a Sánchez no le hemos escogido” y que en el Gobierno “se han unido todos los sinvergüenzas que quieren acabar con España”: “Los podemitas quieren destruir España porque son comunistas, y el Comunismo lo ha metido Sánchez aquí. Es diabólico”, dijo ante las cámaras de laSexta.

La entrevistada aseguró que le gustan “los hombres que se visten por los pies” y dejó clara su postura política: “Un hombre que pienso que podría dirigir el país es Santiago Abascal”. “Soy de derechas y hago yoga. Los que hacen yoga son buenas personas, normalmente”, añadió Cristina.

Por último, David Pareja le pidió que enviase un mensaje positivo a Pedro Sánchez para convencerle, sin cánticos de protesta, que deje el Gobierno: “Me gustaría, Pedro Sánchez, que pensases en cuando eras pequeño y pensabas en España, que España era una y grande”, dijo la manifestante, con lágrimas en los ojos. “España me duele”, añadió llorando.

Rosas del PSOE para todos los manifestantes

Para cerrar el reportaje, y tras charlar con varios de los ciudadanos concentrados en las calles de Madrid, el colaborador de El Intermedio repartió una rosa a cada manifestante “como símbolo de dulzura, cariño y amistad”. Al final, todos terminaron portando en sus manos una flor que es el símbolo del PSOE.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats