Los fans, como locos

'Mujeres desesperadas' llega a Amazon y el actor Charlie Carver bromea con un hipotético regreso

Escena de 'Mujeres desesperadas'

Redacción

Vuelve Mujeres desesperadas. No con capítulos nuevos, pero sí con sus 180 episodios emitidos entre 2004 y 2012. Las ocho temporada del serial habían permanecido fuera de los catálogos de grandes éxitos pero, desde el 6 de octubre, estarán a disposición de los suscriptores de Amazon Prime Video.

Los fans tendrán así la oportunidad de enredarse nuevamente con las historias de Susan Mayer (Teri Hatcher), Lynette Scavo (Felicity Huffman), Gabrielle Solís (Eva Longoria), Bree Van De Kamp (Marcia Cross) y Edie Britt (Nicollette Sheridan), que dieron la vuelta al mundo convertidas en un fenómeno de masas cuando las redes sociales aún no llegaban a la mayor parte de la población.

Más de 30 millones de espectadores sintonizaron con el último capítulo de la primera temporada, emitido en mayo de 2005. Su éxito alcanzó tales proporciones que la serie se prolongó hasta el año 2012, aunque para entonces su audiencia ya se había reducido a los 10 millones de seguidores, cifra nada desdeñable en cualquier caso.

Drama, romance y suspense aderezaban esta comedia que se estrenó cuando las series aún se veían en televisión. Ahora, el 'renacer' de Mujeres desesperadas se producirá allí donde posiblemente se hubiera estrenado si hubiera llegado unos años más tarde: en una plataforma de streaming.

Y mientras los fans se preparan para disfrutar del pasado, los hay que se muestran encantados con la posibilidad de que la serie grabase nuevos capítulos. Preguntado al respecto, el actor Charlie Carver –una de las estrellas de Ratched–, ha asegurado que le gustaría que Mujeres desesperadas tuviera continuidad.

“¡Oh, claro! Si eso es lo que la gente quiere, entonces, hay que darles lo que quieren. Sería genial volver a Wisteria Lane”, ha comentado el actor en una entrevista con Digital Spy en la que también se ha mostrado afortunado por aquel primer papel: “Dios, cuento mis bendiciones por el hecho de que ese fuera mi primer trabajo en este negocio. Vaya, qué manera de empezar”. Carver interpretó entre 2008 y 2012 a Porter Scavo, uno de los hijos gemelos de Lynette.

Etiquetas
stats