Ya colaboró de forma esporádica en 2019

'Mujeres y Hombres y Viceversa' ficha a María Jesús Ruiz como colaboradora de su nueva etapa

María Jesús Ruiz en una imagen de archivo

Redacción

Mediaset no se desprende de María Jesús Ruiz, que encara un nuevo proyecto dentro del grupo. La que fuera Miss España será una de las colaboradoras de la nueva etapa de Mujeres y Hombres y Viceversa, que regresará próximamente a Cuatro con Jesús Vázquez como presentador, informa Semana.

Su labor será la de “opinionista”, con el fin de aconsejar a los tronistas sobre sus avances con sus pretendientes y opinar sobre lo que ocurra en el programa. Las nuevas entregas, cabe decir, no habrían comenzado aún a grabarse, aunque se cuenta con su presencia continuada en el plató. Ruiz cabe recordar, ya había participado de forma esporádica en la última temporada del formato producido por Bulldog TV, que ahora se renueva con un cambio de presentador y de enfoque, que lleva promocionándose durante las últimas semanas.

El objetivo planteado con el casting de esta nueva edición, según contaba el presentador gallego, es “encontrar gente con historias que contar”: “No solo gente que quiera encontrar pareja, también que entretenga al que lo está viendo”. Un cambio de rumbo definido como “revolución” en las primeras promos que ha difundido Mediaset.

Para Ruiz será un paso más en su consolidación como personaje recurrente del universo Mediaset, tras años participando en numerosos formatos de telerrealidad: primero estuvo en Supervivientes 2018, para luego ganar la primera (y de momento, única) edición de GH DÚO. Su concurso más reciente fue en La casa fuerte, junto a su madre.

Etiquetas
stats