Adiós a “los viceversos”

'Mujeres y hombres y viceversa', cancelado tras trece años en Telecinco y Cuatro

Mujeres y Hombres y Viceversa: Nueva generación

Fin a la era de los “viceversos” en Mediaset. El grupo ha decidido poner punto final definitivo a Mujeres y hombres y viceversa, su formato de dating o citas que durante los últimos trece años ha emitido primero en Telecinco y luego en Cuatro.

El espacio, que desde esta temporada era presentado por Jesús Vázquez, no ha logrado mejorar sus audiencias ni con su “nueva generación” en formato reality para paliar las consecuencias del coronavirus, ni con la reciente creación de su “trono gay” que le ha permitido acoger nada menos que a Jorge Javier Vázquez. Sus malos datos han provocado que Mediaset decida cancelarlo, y como adelanta Bluper se despedirá el próximo jueves 25 de marzo.

Desde hacía ya años, MyHyV se había convertido más bien en una baza “digital” para Mediaset, gracias a la fuerza en diferido y en su web. Y sobre todo, para “descubrir” o permitir la recirculación de muchos rostros en el particular universo del grupo, entretejido de realities y magacines.

Sus audiencias, sin embargo, están lejísimos de las que le convirtieron en un formato importante en Telecinco. El desgaste con Emma García hizo que en 2017 pasase a Cuatro, y su evolución fue negativa primero con Toñi Moreno y luego con Jesús Vázquez.

Actualmente apenas atrae a un 3%-3.5% de la audiencia media. Un dato insostenible hasta para la segunda cadena del grupo que ha provocado el punto final definitivo al formato de BulldogTV, la misma productora participada por Mediaset que se encarga de Supervivientes.

Jesús Vázquez, por su parte, ya tiene nuevo proyecto en marcha en Mediaset. Se trata de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', el nuevo concurso de cantantes que se emitirá en el prime time de Telecinco para el que la cadena se ha aliado con Fremantle.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats