El actor ha cancelado la presentación de su última película

Cinco mujeres acusan al cómico Louis C.K. de conducta sexual indebida

Louis Ck

Los rumores sobre la querencia del cómico Louis C. K. por masturbarse, sin permiso, delante de mujeres, parecen confirmarse, según publica The New York Times. Cinco mujeres (actrices y comediantes) han relatado al rotativo neoyorquino varios casos de “conducta sexual indebida”, en palabras del diario.

En 2002, las cómicas Dana Min Goodman y Julia Wolov consiguieron una oportunidad para actuar en un importante festival de comedia. La noticia les llegó tarde, con los bares cerrados -relata The New York Times- y ellas tenían ganas de celebrar la ocasión. Louis C. K., un cómico al que admiraban, les ofreció tomar algo en su habitación de hotel. Ellas aceptaron. Una vez allí, éste les preguntó si podía sacar su pene. Ellas se lo tomaron a broma: “Y luego lo hizo. Se quitó toda la ropa y, completamente desnudo, empezó a masturbarse”.

En 2003 fue Abby Schachner la que, según cuenta, pudo escuchar al cómico masturbarse al otro lado del teléfono durante una conversación telefónica. La actriz Rebecca Corry relata cómo, cuando grababa un episodio piloto en 2005 con Louis C. K., éste le preguntó si podía desnudarse y masturbarse delante de ella. Corry rechazó la petición, informa el Times.

Una quinta mujer, que ha pedido mantener el anonimato, afirma que a finales de los noventa, cuando trabajaba en la producción del show de Chris Rock, del que Louis C. K. era productor y guionista, éste le pidió reiteradamente que le mirara mientras él se masturbaba. La denunciante tenía entonces 20 años y consintió, pero después, según el diario neoyorquino, se cuestionó el comportamiento del cómico. “Abusó de su poder”, señala la mujer.

El New York Times asegura haberse intentado poner en contacto con Louis C. K. en varias ocasiones, y que su publicista no ha respondido a sus peticiones. El cómico ha cancelado la presentación de su última película, 'I love you, Daddy', así como una aparición en el programa 'The Late Show With Stephen Colbert'.

Etiquetas
stats