La serie del creador de “This is America”

Las mujeres tomarán el protagonismo en la 3ª temporada de Atlanta

Atlanta (FX)

Redacción

Después de su segunda temporada, Atlanta todavía tiene muchas más historias que contar y, según los creadores, serán las mujeres quienes las protagonicen, tal y como recoge The Hollywood reporter.

“Creo que tenemos algunas ideas geniales para la tercera temporada que pondrán a más mujeres en la pantalla”, dijo el escritor y productor de la ficción Stephen Glover, hermano menor del creador Donald Glover. “Hay una perspectiva muy específica de la mujer de Atlanta que creo que vamos a explorar en la tercera temporada”.

Zazie Beetz, quien actualmente es la única protagonista femenina en la producción, expresó su deseo de ver a más mujeres en la pantalla con ella, ya que existe solamente un único episodio dominado por la presencia femenina (Champagne Papi).

Donald Glover, en el foco de la polémica

Al margen de Atlanta, Glover también ha estado centrado en el desarrollo de un videoclip que ha generado mucho revuelo. El creador de la ficción también es el responsable de la crítica canción This is America, donde se ve reflejado de manera gráfica el racismo en Estados Unidos.

Etiquetas
stats