Aunque sí ha habido “Sí, quiero”

'Mujeres y hombres' resuelve sin final feliz su “cebo” con la supuesta petición de matrimonio de Nagore a Barneda

Sandra Barneda y Nagore Robles en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Redacción

Sandra Barneda ha visitado este miércoles 23 de septiembre el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para promocionar la segunda temporada de La isla de las tentaciones. Allí se ha encontrado con Nagore Robles, colaboradora del programa y su pareja sentimental. Como ya había anunciado Cuatro en las últimas horas, este reencuentro ante las cámaras traía sorpresa... y este miércoles ha quedado al descubierto.

Por el fragmento del vídeo que venía anunciando la cadena de Mediaset podía sospecharse que Nagore iba a pedir matrimonio a Barneda, pero nada más lejos de la realidad.

“Ha habido mucho esfuerzo, paciencia, amor, desamor... y quiero pedirte algo. Dame la mano y confía en mí... ¿Quieres?...”, ha dicho Nagore en primer lugar para crear ambiente, ante lo que su compañera, con la cara desencajada, se ha mostrado sorprendida y expectante: “No serás capaz”.

Nagore ha dejado que corrieran los segundos para generar emoción en un momento que el programa ha acompañado con un hilo musical romántico. La cara de Barneda era un poema, quizá porque realmente podía esperarse cualquier cosa de la 'opinionista' de Mujeres y Hombres.

Finalmente, Nagore ha desvelado su misteriosa proposición: “¿Quieres ver la gala [de La isla de las tentaciones] esta noche conmigo?”, ante lo que la presentadora del reality, riendo y algo más calmada, ha respondido que “por supuesto”.

“¡Te podías haber lanzado a pedirle matrimonio!”, le ha espetado el presentador del programa, Jesús Vázquez, pero ambas han confesado que eso lo hará, cuando corresponda, la propia Barneda. “Se tiene que lanzar ella”, ha advertido Nagore.

Y aunque una vez resuelto el misterio ha desaparecido todo el romanticismo, Barneda ha querido subrayar lo bien que marcha su relación con Nagore: “Dicen que las segundas oportunidades muchas veces no sirven. En nuestro caso, nos quedamos con la segunda oportunidad”.

Etiquetas
stats