En su cuenta de Twitter

Miriam Sánchez: “Se comenta mucho que Mujeres y Hombres no vuelve”

Pipi Estrada y Miriam Sánchez en Mujeres y Hombres y Viceversa

Aunque sigue manteniendo una cuota fiel de espectadores, los resultados de Mujeres y Hombres y Viceversa están lejos de su mejor época.

El programa de Telecinco se sitúa muy por debajo de su competidor, La Ruleta de la Suerte que lidera con autoridad esa franja de la mañana.

Los exconsejeros del amor del espacio, Pipi Estrada y Miriam Sánchez, mantienen desde hace tiempo una “cruzada” con él a través de sus redes sociales.

Miriam Sánchez insinúa el fin del programa

Este miércoles, Pipi Estrada escribió un tuit dirigido al programa en el que se preguntaba: “¿Hasta cuando van a aguantar la ruina en Telecinco de Mujeres y Hombres con inoperancia de Angelo Rocca, Rafa Mora y cía?”.

Una de las respuestas ha llegado este jueves, y ha sido de Miriam Sánchez, que asegura que “se comenta mucho que no vuelven. Están buscando presentadora para programa político”.

Seguramente, con esa insinuación Miriam Sánchez se refiere a los rumores sobre que Telecinco habría ofrecido a María Teresa Campos un nuevo programa de debate político situado en esa franja, que no han sido confirmados.

Etiquetas
stats