Faltan 100 días para el inicio

Telecinco abre la cuenta atrás para el Mundial de Rusia con matrioshkas en pantalla

El programa de AR ha estrenado la cuenta atrás para el Mundial

Los derechos del fútbol son muy caros para los operadores televisivos (de hecho, tanto Movistar como Vodafone ya han avisado de que no están dispuestos a seguir pagando esa “burbuja”), y por eso Telecinco quiere que todos los espectadores sepan dónde se verá el Mundial de Rusia 2018.

Mediaset anunció el pasado 1 de diciembre la adquisición en exclusiva de los derechos para emitir los 64 partidos de la cita futbolística más importante, que se celebra cada cuatro años.

El Mundial 2018 arranca con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita el próximo 14 de junio. Y para esa fecha quedan exactamente 100 días. Por eso Telecinco ha abierto la mañana de este martes una cuenta atrás visible en su propia pantalla.

100 días para el Mundial en Telecinco

Desde esta edición de El Programa de AR, Telecinco ofrece en su esquina superior derecha un grafismo en el que puede verse un número “100”, por los días que faltan hasta iniciarse la cita, rodeado de varias muñecas matrioshkas típicas de Rusia a ambos lados.

Las redes sociales del grupo también han recogido esta nueva campaña de promoción, con mensajes en los que no llega a explicarse de qué se trata. Igualmente, en las webs corporativas de las cadenas estas matrioshkas se han incorporado a los grafismos.

Etiquetas
stats