Mundial de Pasapalabra

Jaime Conde y Paco de Benito: los dos primeros españoles del nuevo 'Mundial de Pasapalabra'

Jaime Conde y Paco de Benito

Redacción verTele

Catorce españoles van a participar en la segunda edición del Mundial de Pasapalabra que se empezó a emitir el pasado 25 de julio en Chilevisión. El programa ha vuelto con más países invitados y reservando unas cuantas plazas a los concursantes de la versión española, entre los que están Paco de Benito y Jaime Conde.

En la nueva temporada, Cuba, México, Colombia y Venezuela han entrado a formar parte de esta competición que reúne a los mejores concursantes de Pasapalabra en las diferentes ediciones del programa. Estos cuatro países se suman a España, Uruguay, Panamá, Argentina y Chile, que ya participaron en la primera temporada.

Este mundial organizado por la televisión chilena contará con 60 concursantes chilenos, 28 argentinos, 14 españoles, 10 uruguayos, 3 mexicanos, 2 venezolanos, 2 panameños, 1 colombiano y 1 cubano.

Por ahora solo se conoce la identidad de los aspirantes que participarán en las primeras entregas del programa. Entre ellos están Paco de Benito y Jaime Conde, los únicos españoles de lo que se tiene constancia, según informa el medio chileno Encancha.

De Benito es un habitual de los concursos españoles. Ganó 362.000 euros cuando Pasapalabra se emitía en Telecinco, después probó suerte en Supervivientes y recientemente se ha dejado ver en Alta tensión.

Y Jaime Conde aguantó 102 programas en Pasapalabra hasta que cayó eliminado el pasado mes de marzo con un bote de 70.800 euros.

Etiquetas
stats