No derrotó a Ivanna

El 'Mundial de Pasapalabra' recibió a una nueva concursante española, que participó en nombre de Chile

Por el Mundial de Pasapalabra están pasando muchos rostros españoles, aunque no con demasiado éxito. Y el último de ellos no es reconocido en nuestro país soprendentemente: vistió con la camiseta de Chile, pese a ser de nacionalidad española.

Se trataba de Begoña Arias, una mujer madrileña de 57 años que lleva viviendo en Viña del Mar desde 2012. De hecho, es reconocida por llevarse el bote en la versión chilena del concurso, tal y como explicó el presentador Julián Elfenbein cuando la presentó. Por ello, luchó en el mundial por el país que la acoge.

Pese al hito que logró en 2019, la concursante no pudo alcanzarlo de nuevo. Se enfrentó con la campeona argentina Ivanna Hryc, pero el hecho de sumar tan solo 36 segundos extra frente a los 61 que consiguió su rival le dificultaron la jugada.

En 'El rosco' acabó por resolver 18 palabras, pero tuvo 5 fallos. Mientras tanto, Ivanna acertó 20 respuestas. Por ello, en su primer programa en la versión internacional, el nuevo rostro español acabó siendo eliminado.

Cabe destacar que precisamente la argentina ya se ha convertido en la mujer que en más programas ha competido en este mundial de Pasapalabra.